Noticias MEGA

¡¡¡ Feliz Año 2015 !!!

Quienes trabajamos en el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) queremos desearle a todos quienes nos siguen a través de esta página web, que pasen unas muy Felices Fiestas, esperando que el año 2015 traiga para todos múltiples satisfacciones tanto personales como profesionales.

Un cordial saludo y felicidades!!!

Miguel L. Chiloteguy
SUBDIRECTOR

Francisco Lores Mascato
DIRECTOR

Estrellas-noche-15

Noticias MEGA

¡¡¡ HOY CUMPLIMOS 9 AÑOS !!!

El MEGA abrió sus puertas el 9 de diciembre de 2005
El MEGA abrió sus puertas el 9 de diciembre de 2005

Las autoridades del MEGA saludan y agradecen a todos quienes han colaborado a lo largo de estos años para poder llevar adelante este proyecto que nos llena de orgullo y satisfacción.

El desafío es continuar trabajando para conservar el valioso legado de nuestra comunidad. En ese sentido, la misión del MEGA es proteger, investigar, comunicar y exhibir el patrimonio material e inmaterial del colectivo gallego vinculado a la emigración, al exilio y a su entorno, con el propósito de estudio, educación y contemplación.

Noticias MEGA

CALIDEZ Y EMOCIÓN EN UNA OBRA TEATRAL CONMOVEDORA

Resultó una magnífica presentación, donde la calidez y la emoción fueron el común denominador. Los aplausos de cierre certificaron que el fragmento de la obra teatral de la exposición “Cartas sobre el mar”, representado el pasado jueves 4 del corriente en el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), conmovió las fibras más íntimas del público asistente.

Los protagonistas de la obra mostraron su talento
Los protagonistas de la obra mostraron su talento

Con una breve introducción a cargo del subdirector del museo, Miguel Chiloteguy, la responsable de la muestra, la artista plástica María del Carmen Sánchez, explicó ante el público las características del trabajo realizado, que fue presentado integralmente durante noviembre de 2013 en el hall central del Teatro General San Martín, de esta ciudad. Sigue leyendo “CALIDEZ Y EMOCIÓN EN UNA OBRA TEATRAL CONMOVEDORA”