EL GAITERO XOSÉ MANUEL BUDIÑO ACTUARÁ EN EL TEATRO BAMBALINAS

El Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) y la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invitan al público a presenciar el próximo domingo 14 de mayo, el concierto que brindará Xosé Manuel Budiño, considerado uno de los mejores gaiteros gallegos del momento y que por primera vez estará de visita en Buenos Aires.

El público disfrutará de un gran músico

El público disfrutará del talento de un gran músico

La actuación tendrá lugar el domingo, a partir de las 19, en el Teatro Bambalinas (Chacabuco 947). La asistencia al espectáculo será gratuita, previa presentación de la invitación, cuyas tarjetas deberán retirarse previamente en la secretaría de la Federación, hasta el viernes 12, entre las 17 y las 20.

La presencia de este destacado músico en Buenos Aires es posible merced al convenio recientemente firmado entre la Dirección de Creación y Difusión Cultural de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia y la Federación de Asociaciones Gallegas, cuyo objetivo primordial es el de mantener una programación cultural estable en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.