Suscripción

Si desea recibir, en su correo electrónico, todas las noticias que se difundan en nuestro sitio oficial, no deje de completar los datos del formulario que sigue a continuación. Recibirá luego un mensaje para confirmar su incorporación a la lista de suscriptores, la cual deberá responder para su alta.

17 Replies to “Suscripción”

  1. Muchas gracias por su interés, Armando.
    Los cursos de gallego se imparten los sábados de 17 a 20 horas en la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, con sede en la calle Chacabuco, 955 (CABA).
    Son gratuitos y puede incorporarse todo el año.
    El profesor es Higinio Martínez y, además de clases de gallego en la versión reintegrada le aportará ciertas nociones de historia gallega.
    Espero que esta información pueda serle de ayuda.
    Para lo que necesite quedamos a su disposición.
    Saludos,

  2. Hola. Mi nombre es ALBERTO COMESAÑA y me gustaría recibir información de la Asociación. Muchas gracias.

  3. Buenas tardes.
    Disculpen la molestia. Quería saber si quizás podrían ayudarme. Soy de Rosario y buscaba más que nada, material bibliográfico: literatura (en castellano o en gallego; crítica literaria, etc.), historia (especialmente sobre las inmigraciones a Latinoamérica y/o la posterior historia sindical, política y/o cultural-literaria en dicho territorio), etc.; ¿Existe de casualidad algún banco virtual al que se pueda acceder o, en su defecto, podrían, si no es molestia y si está dentro de sus posibilidades, guiarme en cuanto a centros y/o bibliotecas en Rosario? Desde ya, muchas gracias.

    Saludos cordiales.
    Leonardo.

  4. Estaria muy interesada en integrar el coro. Debo decir que no tengo ningun conocimiento.
    Tambien tengo interesn en información sobre las actividades vinculadas con la danzas gallegas.

  5. Muchas gracias por su comentario Mariana.
    La invitamos a que se acerque a nuestra casa, en Chacabuco 955 CABA, en el horario de la actividad que desea realizar y se integre al grupo.
    Estaremos encantados de recibirla. 🙂

  6. Muchas gracias por su consulta Leonardo.
    En Rosario puede dirigirse al Centro Gallego de Rosario, seguramente ellos puedan guiarle con mayor precisión en esa región.
    Desde ya le animamos a visitar la Biblioteca Galega de Bos Aires, en el barrio porteño de San Telmo (Chacabuco, 955), ahí podrá encontrar material en castellano y gallego de diversas temáticas. Si tiene alguna consulta más concreta sobre algún libro puede enviárnosla al correo electrónico bibliogalegabosaires@yahoo.com.ar y el personal de la casa le responderá con mayor precisión.
    Saludos cordiales.

  7. Muchisimas gracias, la actividad del coro son los miercoles de 19:30 a 21:30?

  8. Como hija de inmigrantes gallegos y española por sangre, deseo acercarme a mis raices, recorriendo su historia y su presente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *