CULMINA LA EXPOSICIÓN “MIGRACIONES”

El viernes próximo culmina la muestra del grupo de artistas plásticos Color San Telmo, denominada “Migraciones”, en las instalaciones del Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), sito en Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el 12 de septiembre pasado, esta exposición, contó con la presencia de numeroso público, el que pudo dejar sus comentarios en un libro de visitas habilitado por los artistas para recibir esas opiniones.

La muestra, que se enmarca en el Programa de Extensión Cultural que impulsa el MEGA y se incluye entre las múltiples actividades culturales que desarrolla la Federación de Sociedades Gallegas en vísperas de la celebración de su 88º aniversario, está compuesta por más de medio centenar de trabajos de los más diversos estilos.

Color San Telmo es un grupo de artistas integrado por Leonor Ferreira, Claudia Sanzone, Gustavo Stiepovich, Mirta Mirenzi-Amir, Graciela Ferro, Iván Gigirey, Rebeca González, Lily Rojas y Daniel Perata, quienes son alumnos dilectos de la profesora y artista plástica, Graciela Borthwick.

En relación al título de la muestra, “Migraciones”, los miembros del grupo expresaron que “de alguna manera, todos nos sentimos inmigrantes, y no solo de lugares geográficos y de otras disciplinas, sino de nuestros propios cambios internos. Pero hay uno que es fundamental, del trabajo individual al grupal”.

Los interesados en recorrer esta exposición, podrán hacerlo, con entrada libre y gratuita, hasta el próximo viernes 25, de miércoles a sábado, entre las 16 y las 20, en Chacabuco 955, barrio de San Telmo. También los trabajos se pueden observar en www.expoarte2009.com.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.