INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “SIETE COLORES” DEL GRUPO 7º PISO

En el marco del Programa de Actividades de Extensión Cultural que impulsa el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), se invita a la comunidad a la inauguración de la muestra “Siete colores” del Grupo 7º Piso – Arte en Consorcio, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo, desde las 19.

Integrado por Agustín Luisi, Mauricio Moiola, Luis Oyarce, María Úrsula Orzanco, Pablo Rodríguez, Magdalena Salomón y Rober Cruces, el grupo presentará alrededor de 40 trabajos en los que cada artista expresará a través de un color su manera de apreciar y sentir el arte.

Somos siete artistas diferentes conviviendo en un mismo espacio compartido”, expresaron al unísono, indicando que en la exposición se podrán observar instalaciones, intervenciones, dibujos, arte-objeto, pinturas, esculturas, ensambles, ilustraciones y técnicas mixtas.

Montada en el Salón Airiños de la Federación de Asociaciones Gallegas (2º piso de Chacabuco 955, San Telmo), la exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de miércoles a viernes, de 16 a 19.30, hasta el próximo viernes 10 de junio.

Miembros de “7º Piso – Arte en consorcio”

Agustín Luisi (1984)

Licenciado en Publicidad, egresado de la Universidad del Salvador, en la actualidad es alumno regular de IUNA, cursando la Licenciatura en Artes Visuales. Desarrolla labores de artes plásticas desde 2007.

Mauricio Carlos Moiola (1984)

Egresado de IUNA de la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Grabado y Arte Impreso. Ha realizado diversos talleres de grabado.

Luis Alejandro Oyarce (1970)

Artista Plástico. Con estudios de Orientación en Artes Plásticas, ejerce su profesión desde la década del ´90.

María Úrsula Orzanco (1985)

Egresada de IUNA en la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Escultura. Ha realizado talleres de escultura, pintura, fotografía y filosofía.

Pablo Javier Rodríguez (1974)

Artista Plástico. Ha realizado diversos talleres de Escultura, Cerámica, Pintura, Fotografía, Vitrofusión. Es alumno regular del IUNA cursando la Licenciatura en Artes Visuales.

Magdalena Salomón (1986)

Profesora en Artes Plásticas con orientación en dibujo y escultura; y estudiante del último año de Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Nacional de La Plata , Facultad de Bellas Artes.

Ha realizado talleres de fotografía y diversas técnicas escultóricas.

Rober Cruces (1964)

Músico, con estudios en el Conservatorio Manuel de Falla, en la Escuela Superior de Guitarra y Jazz de Walter Malosetti y en el Centro de Cultura Independiente, en Almagro. Participó en el Taller de Diseño del Sindicato de los Gráficos en la Ciudad de Buenos Aires.

 

One Reply to “INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “SIETE COLORES” DEL GRUPO 7º PISO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.