LECTURA DE POESÍA CONTEMPORÁNEA EN LA EXPOSICIÓN “Reunión”

En el marco de la exposición de artistas plásticos denominada “Reunión”, el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) organizó para el próximo sábado 1º de diciembre, a partir de las 18, una jornada de “Lectura de Poesía Contemporánea”.

Muy interesante resultó la jornada de lectura de poesía

Muy interesante resultó la jornada de lectura de poesía

En la oportunidad, con entrada libre y gratuita, se leerán poemas de los autores Rafael Berecoechea, Norma Bruzzese, Ricardo Gilabert, Alberto Irigoy, Alejandro Pierángeli, Sergio Spartano, Iván Torres y Noemí Villalba.

Los poemas fueron musicalizados en vivo por Carlos García

Los poemas fueron musicalizados en vivo por Carlos García

Esta actividad se desarrollará en simultáneo con la exposición que, curada por Eugenio Monferran, contiene obras de los artistas Iván Torres (pintura), Jorge Lagorio (pintura), Adrián Clarettealdi (fotografía), Miriam Torres (pintura), Jardiel Valente (escultura) y Carlos García (dibujo).

La actividad se desarrolló el 1 de diciembre

La actividad se desarrolló el 1 de diciembre

Los interesados podrán concurrir a presenciar esta jornada de poesía, el próximo sábado desde las 18, en el Salón Airiños de la entidad (Chacabuco 955 – 2º piso), mientras que los trabajos de los seis artistas plásticos, se expondrán hasta el 15 de diciembre, de miércoles a sábados, entre las 15 y las 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.