MARISOL SONEIRA VISITARÁ LA FEDERACIÓN Y BRINDARÁ UNA CHARLA ANTE LA COMUNIDAD GALLEGA

Las autoridades de la Federación de Asociaciones Gallegas confirmaron la visita de la dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Diputada al Parlamento de Galicia, Marisol Soneira, el próximo sábado 1 de julio, a las 18.30.

En la oportunidad será recibida por el titular de la entidad, Francisco Lores Mascato, quién la guiará en su recorrida por la institución, especialmente los salones donde funciona el recientemente inaugurado Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA).

Tras ese encuentro, la dirigente gallega ofrecerá una conferencia ante la comunidad gallega de Buenos Aires en las instalaciones del Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947. La disertación comenzará a las 19.30 y contará con la presencia de los representantes de los distintos medios de comunicación que cubren habitualmente las actividades de la colectividad.

Como cierre de las actividades de la jornada, se desarrollará un Encuentro de Coros de la comunidad gallega, en el que tomarán parte las siguientes formaciones: Coral Semente, Coro del Centro Gallego de Buenos Aires, Agrupación Residentes de Vigo, Saudades de Arantey, Centro Villamarín – Perojano, Lembranzas de Cambados y Os Rumorosos de Betanzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.