MUSICA DE CÁMARA EN LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES GALLEGAS

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita al público al Primer Concierto de Música de Cámara que tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), el próximo sábado 8 de agosto, desde las 19, en Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, los artistas interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, Anne Danican – Philidor, Johannes Brahms, Rimsky – Korsakov, Astor Piazzolla, Gabriel Fauré y Sergei Rachmaninov, entre otros.

Conierto

Actuará el Cuarteto de Cuerdas Belaiev, conformado por Maximiliano Noriega (Violín), Alejandro Guarracino (Violín), Guillermo Manuel Casamian (Viola) y Agustina Garay (Cello).

También serán parte de la velada los dúos conformados por: Martín Pugnale (Violoncello) y Mariano Loguercio (Piano); y Pablo Rowies (Violoncello) junto con Martín Pinola (Flauta Dulce).

Los interesados podrán solicitar mayores informes, comunicándose al teléfono 4300-1790, de lunes a viernes de 17 a 20, o bien dirigiéndose a nuestra entidad, sita en Chacabuco 955, San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.