Suscripción

Si desea recibir, en su correo electrónico, todas las noticias que se difundan en nuestro sitio oficial, no deje de completar los datos del formulario que sigue a continuación. Recibirá luego un mensaje para confirmar su incorporación a la lista de suscriptores, la cual deberá responder para su alta.

197 Replies to “Suscripción”

  1. Muchas gracias por su interés, Armando.
    Los cursos de gallego se imparten los sábados de 17 a 20 horas en la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, con sede en la calle Chacabuco, 955 (CABA).
    Son gratuitos y puede incorporarse todo el año.
    El profesor es Higinio Martínez y, además de clases de gallego en la versión reintegrada le aportará ciertas nociones de historia gallega.
    Espero que esta información pueda serle de ayuda.
    Para lo que necesite quedamos a su disposición.
    Saludos,

  2. Hola. Mi nombre es ALBERTO COMESAÑA y me gustaría recibir información de la Asociación. Muchas gracias.

  3. Buenas tardes.
    Disculpen la molestia. Quería saber si quizás podrían ayudarme. Soy de Rosario y buscaba más que nada, material bibliográfico: literatura (en castellano o en gallego; crítica literaria, etc.), historia (especialmente sobre las inmigraciones a Latinoamérica y/o la posterior historia sindical, política y/o cultural-literaria en dicho territorio), etc.; ¿Existe de casualidad algún banco virtual al que se pueda acceder o, en su defecto, podrían, si no es molestia y si está dentro de sus posibilidades, guiarme en cuanto a centros y/o bibliotecas en Rosario? Desde ya, muchas gracias.

    Saludos cordiales.
    Leonardo.

  4. Estaria muy interesada en integrar el coro. Debo decir que no tengo ningun conocimiento.
    Tambien tengo interesn en información sobre las actividades vinculadas con la danzas gallegas.

  5. Muchas gracias por su comentario Mariana.
    La invitamos a que se acerque a nuestra casa, en Chacabuco 955 CABA, en el horario de la actividad que desea realizar y se integre al grupo.
    Estaremos encantados de recibirla. 🙂

  6. Muchas gracias por su consulta Leonardo.
    En Rosario puede dirigirse al Centro Gallego de Rosario, seguramente ellos puedan guiarle con mayor precisión en esa región.
    Desde ya le animamos a visitar la Biblioteca Galega de Bos Aires, en el barrio porteño de San Telmo (Chacabuco, 955), ahí podrá encontrar material en castellano y gallego de diversas temáticas. Si tiene alguna consulta más concreta sobre algún libro puede enviárnosla al correo electrónico bibliogalegabosaires@yahoo.com.ar y el personal de la casa le responderá con mayor precisión.
    Saludos cordiales.

  7. Muchisimas gracias, la actividad del coro son los miercoles de 19:30 a 21:30?

  8. Como hija de inmigrantes gallegos y española por sangre, deseo acercarme a mis raices, recorriendo su historia y su presente!

  9. Buenas Tardes

    Me encantaria recibir informacion sobre las distintas actividades que realizan

    Desde ya, muchas gracias

    Saludos, Silvina

  10. Gustaríame recibir as últimas novas publicadas no seu sitio oficial, grazas.

  11. Muy interesante su Pàgina. Soy bisnieta de un emigrante gallego originario de Ribadeo; me gusta el idioma y su cultura tan rica. Por el momento no hay cursos de lengua Gallega en la ciudad de Rosario, me agradarìa aprenderla. Podrìa recibir sus publicaciones? Muchas gracias!

  12. deseo recibir en mi correo electrónico todas las noticias que se difundan en nuestro sitio oficial, mis antecedentes gallegos derivan de mi madre que nacio en la provincia de Pontevedra en 1928 en un pueblito montañoso llamado Farán. Ella emigró a la ARgentina en 1950 con sus tíos españoles y primos y conformo una familia con mi padre Roberto Chiappe. espero recibir sus confirmación y comenzar a tener lazos con la Federación.
    Saludos cordiales
    ROBERTO ANDRES CHIAPPE

  13. Deseo recibir información de las actividades de la Federación de Asociaciones Gallegas. Sobre todo me interesa el coro, ya que quisiera incorporarme si fuera posible. Muchas gracias, María

  14. Tengan buen dia, deseo suscribirme para recibir novedades de Federación De Asociaciones Gallegas, agradecido por la calidez de la Institución, tanto en el curso de gallego, biblioteca y demás eventos.

  15. Estoy interesado en consultar en v. biblioteca el libro Los gallegos en Argentina de A. Vilanova Rodriguez . Para eso les pido horario de visita y si tienen ese libro .
    Quiero buscar datos sobre Avelino Cabezas (el de la tienda ) .

  16. Me gustaria recibir las novedades en mi correo.
    Desde ya muy agradecida.

  17. quisiera conocer los diferentes eventos de la federacion muchas gracias

  18. Hola, deseo suscribirme a la federación para recibir en mi correo las novedades y eventos de la misma. Mis ancestros paternos son de Galicia. Muchas gracias.
    Cordialmente.
    Cecilia.

  19. Deseo suscribirme a la federación para recibir en mi correo las novedades y Eventos.

  20. Quisiera saber si es posible comenzar ahora el curso de gallego, y si me podrían mandar información sobre eventos. Gracias

  21. Deseo recibir, en mi correo electrónico, todas las noticias cursos y eventos de la Federacion de Asociaciones Gallegas. Teniendo encuenta que mi famila materna y paterna es de origen gallego. Incluso me madre era gallega, y estoy muy orgullosa y feliz de pertnecer a ésta hermosa cultura Muchas Gracias

  22. Boas noites
    Quisiera recibir información de las actividades de la Federación.
    ¿Qué día será este año “Buenos Aires celebra Galicia”?
    Grazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.