Suscripción

Si desea recibir, en su correo electrónico, todas las noticias que se difundan en nuestro sitio oficial, no deje de completar los datos del formulario que sigue a continuación. Recibirá luego un mensaje para confirmar su incorporación a la lista de suscriptores, la cual deberá responder para su alta.

199 Replies to “Suscripción”

  1. Mi nombre es Eduardo Fernandez Vazquez y el motivo de la presente es mi deseo recibir informacion.Gracias.

  2. deseo suscribirme para recibir informacion en mi correo electronico.

  3. me interesa saber cuando se llevara a cabo BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA.

  4. buenas noches
    me interesaria suscribirme a las noticias de vuestra entidad
    mi nombre es pablo martin secchiari mera
    desde ya muchas gracias
    atte

  5. Como hijo de galega de Ponteareas y galego por adopción. Radicandose mi abuela y madre y tia en Chacabuco 688 en el año 36. Me encantaría recibir información respecto a historia y actividades. Creo disponer de algún material que podría aportar al museo con mucho gusto.

    Los saluda cordialmente

  6. Buen día. Deseo recibir información sobre las actividades, en especial los talleres de teatro e idioma gallego. Muchas gracias.

  7. Buenos días
    Deseo suscribirme para poder estar informada sobre sus actividades como hija de gallega poder estar más conectada con la tierra de mi madre.

    Saludos cordiales

  8. Buenas noches, deseo recibir información relacionada a las actividades que se dictan en la federación. Muchas gracias

  9. Buenos días, me gustaría recibir más información acerca de las distintas actividades qué hay, como precios y edad límite si es que la hay. Gracias

  10. Buenas noches quisiera que me informen sobre las clases de gaita los días sábados. Muchas gracias

  11. Buenos días! Me gustaría recibir información de las actividades que se realizan en dicho museo.Tambien buscó información sobre el camino de Santiago .Gracias

  12. Me gustaría recibir información de las actividades y también sobre el camino de Santiago.Soy nieta de gallegos . Y quiero hacer el camino .Gracias

  13. HOLA BUENOS dias, me gustaria recibir informacion sobre las actividades del museo y tambien cuando hay conciertos de gaita. muchisimas gracias.

  14. HOLA BUENOS dias, me gustaria recibir informacion sobre las actividades del museo y tambien cuando hay conciertos de gaita. muchisimas gracias.

  15. Buenas tardes, mi nombre es Marina y soy gallega nacida en una aldea de la provincia de Ourense. Mis padres llegaron conmigo, en uno de los últimos transatlánticos “Monteumbe” …cansados del franquismo. Abracé y estudié en este querido país, pero mis raices caminan mis pasos y a mi amada aldea la llevo en la piel!!
    Que gusto me dará recibir noticias de uds. Me llegó a través de una amiga el flyer de una Peña este sábado, a la que sin dudarlo iré…y es así como los estoy contactando con emoción.
    BICOS !!

  16. Si me podian informar como se paga la cuota y que otros requisitos son necesarios para asociarse, desde ya muchas gracias

  17. Muy buenas tardes deseo recibir información de actividades para la comunidad

    Muchas gracias

  18. Hola. Buen año. Quisiera recibir el Boletín Informativo y además saber fecha de inscripción al curso de idioma galego 2019. Porque soy descendiente y quiero aprender más sobre mis raices. Muchas gracias

  19. Me gustaria recibir información de las actividades de la Federación. Gracias

  20. Me gustaría recibir información de la Institución que me hagan estar en contacto con la galleguidad, que me es propia.- Nací en La Coruña, llegué al país siendo muy pequeña y mantengo lazos familiares , sociales y culturales con mi tierra en forma permanente.

  21. Hola, estoy buscando donde estudiar gallego y gaita. Quería saber si para participar de los cursos es necesario asociarse. Muchas gracias.

  22. Buen día! Estoy buscando información de mis ancestros, espero poder encontrarla por aquí

  23. Marzo 9 de Marzo
    Buenas Tardes: Desearia información de las actividades y aranceles que brindan en la Institución
    desciendo de Familia Materna y Paterna Galega .
    Saluda
    Atte

  24. Hola, quisiera saber más sobre mis queridos gallegos en la Argentina, e info sobre los inmigrantes gallegos de Mellide!
    Gracias

  25. hola estaba interesada en estudiar gallego queria saber si enseñaban .

    muchas gracias

  26. Buenas tardes, me comunico ya que estaba interesado en realizar una donación pero necesitaba, por una cuestión de mi ciudadanía española, un certificado que me identifique como colaborador de ustedes!

    Queria saber si emiten este tipo de certificados y caso afirmativo el monto que habría que donar para que puedan extender el mismo.

    Espero su respuesta, saludos!

  27. Hola buenas tardes:
    Mi descendencia, no es gallega, sino italiana,por parte de papá, de todas formas, por parte de mis abuelos maternos, nacidos ambos en la Coruña, tengo un poquitín, quizás de raíces gallegas.
    Me gustaría muchísimo recibir información vuestra, de actividades que lleve a cabo dicha institución.
    Muchas gracias por vuestra atención, ya la espera de noticias.
    Noemi Elsa Ostuni

  28. Soy nieta de españoles de Galicia, tengo la ciudadanía española.
    Mi hijo se caso en España en Málaga, y tengo dos nietas españolas; una nació en Coruña y la otra en Málaga.
    Mi deseo es poder ir a vivir con ellos en España, mis abuelos me enseñaron a quererla y en mis visitas supe que ese es mi lugar.
    Muchas gracias por su atención, y a la espera de noticias.

  29. Quisiera estar conectada con la federación y recibir la información sobre las actividades
    Graciñas!

  30. Quisiera estar siempre informado de los eventos y saber si dan cursos de gallego mi abuelo Francisco Vazquez Pedreira nacido en Centulle el 28-03-1893 llego a Buenos Aires a principios del Siglo XX y aún no logró obtener datos del Barco en el que llegó, la fecha y el puerto de salida llegó aquí siendo menor de edad 16 o 17 años

  31. Hola ,me gustaría recibir información sobre las distintas actividades de la Federación.

  32. Deseo suscribirme para poder estar más cerca de la tierra de mis abuelos que vinieron de A Fonsagrada hace unos 100 años.

  33. Desearía recibir información sobre las actividades de la Federación. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.