CURSOS Y TALLERES PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

La Federación de Sociedades Gallegas de la República Argentina informa que se encuentra abierta a la comunidad la inscripción a los distintos cursos y talleres gratuitos que semanalmente se dictan en la sede de nuestra institución, ubicada en Chacabuco 955, del porteño barrio de San Telmo.

Los interesados podrán anotarse en disciplinas tales como idioma gallego, coro, gaitas, teatro y baile. También se dictan cursos arancelados de computación para mayores de 30 años.

Idioma gallego, que otorga el correspondiente diploma, es dictado por el historiador Higinio Martínez, los sábados, de 17 a 19. Los ensayos de la agrupación coral, dirigida por la profesora Viviana García, son los miércoles, de 19.30 a 21.30.

José Lema es el encargado de las clases de gaita gallega, los lunes, a las 18, y los sábados, desde las 19; mientras que la profesora Samantha Moreda, orienta las de danza y baile gallego para niños, jóvenes y adultos, los sábados, de 19 a 21.

Por su parte, Mercedes Torre Álvarez dirige las clases de teatro para jóvenes y adultos, los martes, de 18 a 21. El curso de computación para mayores de 30 años, es dictado por Graciela Einschlag, los martes y viernes, de 18 a 21.

Para mayores informes, los interesados podrán visitar nuestro sitio web (www.fsgallegas.org.ar), concurrir a la sede de la Federación, ubicada en Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 17 a 20, o bien comunicarse telefónicamente al 4300 1790. 

One Reply to “CURSOS Y TALLERES PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.