TEATRO DEL ANDAMIO DE GALICIA PRESENTA SU OBRA “La Lengua de las Mariposas”

La Federación de Sociedades Gallegas invita a la comunidad a presenciar la obra de teatro “La Lengua de las Mariposas”, una adaptación de los textos del prestigioso escritor Manuel Rivas, que se estrenará en el Salón Arturo Cuadrado, ubicado en el primer piso de Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La obra, representada por los integrantes de la compañía Teatro del Andamio de Galicia, se ofrecerá, con entrada libre y gratuita, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de junio, a partir de las 20.

Teatro del Andamio fue fundado en el año 2001 por dos reconocidos profesionales del ámbito teatral, Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, quienes desde el comienzo fijaron como objetivos tener una Escuela de Formación de Actores donde los jóvenes de A Coruña pudieran estudiar Arte Dramático; una Sala Alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional; y también conformaron una Compañía Profesional, con la cual se dedican a mostrar sus espectáculos tanto en Galicia como en el resto de España.

A lo largo de estos años, los responsables de la iniciativa artística consolidaron la formación de actores, impulsaron el teatro para niños y lanzaron teatro para adolescentes y adultos. Más datos en http://www.teatrodelandamio.com

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 17 a 20, al 4300 1790, o bien escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: fedegaleg@hotmail.com

La Lengua de las Mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.