FESTIVAL MUSICAL POR EL DÍA DE GALICIA

Con motivo de celebrarse el próximo 25 de julio el Día de Galicia, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita a la comunidad a participar de un festival musical que se desarrollará, a partir de las 20, en el Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán observar la actuación de la banda folk “Fia na Roca”, que desde 1993 le viene aportando a la música de Galicia un particular y renovador estilo que la han ubicado en un sitial de privilegio.

Integrada por Sonia Lebedynski, Giao Rodrigues, Xosé Ramón Vázquez, Roberto Santamarina, Xabier Olite, Roberto Rama y Carlos Castro, este grupo lleva editados cinco discos: Fia na Roca (1993), Agardando que pase algo (1996), Contravento (2001), Dez Anos ao Vivo (2003) y Vente Vindo (2007).

Del acto también participarán la agrupación folklórica ‘Baixo Miño’; la Banda de Gaitas Federal de la Federación de Sociedades Gallegas; y el Coro Semente.

Al cierre de la velada, se ofrecerá la tradicional queimada gallega, a cargo de Ramón Suárez “O Muxo”.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4300-1790, de lunes a viernes, de 17 a 20.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.