CONVOCATORIA A LOS ESPAÑOLES PARA ANALIZAR LA PROBABLE MODIFICACIÓN DE LA LEY ELECTORAL

Las autoridades de la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina convocan a todos los españoles a analizar la eventual modificación de la Ley de Régimen General Electoral propuesta por los principales partidos políticos de España que puede afectar en lo inmediato el voto de los ciudadanos españoles en el exterior.

La reunión se desarrollará el próximo sábado 10 de abril, desde las 19.30, en el Salón Arturo Cuadrado de nuestra institución, ubicado en el primer piso de Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El titular de la Federación, Francisco Lores Mascato, y el secretario, Luis Fernández, expresaron que “analizaremos en que medida dicha reforma obraría en desmedro del voto de los ciudadanos residentes en el exterior, tanto en las elecciones municipales, como en las autonómicas y en las generales”.

En ese sentido, los dirigentes aseguraron que a partir de lo que surja del encuentro “decidiremos que medidas adoptar para evitar lo que constituiría una clara violación a los derechos constitucionales adquiridos por todo ciudadano español, sin perjuicio de su lugar de residencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.