INAUGURAN MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL GRUPO “Otro Rollo”

En el marco del programa de extensión cultural que desarrolla el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), se invita a la comunidad a la inauguración oficial de la muestra fotográfica “Brotes” del grupo Otro Rollo, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre, a las 19, en el Salón Airiños, ubicado en el segundo piso de Chacabuco 955, del porteño barrio de San Telmo.

Integrado por Ana María Barucco, Isaura Rey, Sr. Beto y Susana Pires Ferreira, el grupo Otro Rollo expondrá en “Brotes” una propuesta que surge a partir de los trabajos personales desarrollados desde distintas miradas, a través de diferentes modos de ver el acto fotográfico.

Los artistas explicaron que “Brotes, son esas pequeñas nuevas hojas que surgen de la necesidad interior de los cuatro autores, donde, cada uno con su personalidad y concepción de la fotografía, invitan a un pequeño viaje a través de las sensaciones y la razón, no tanto de ellos sino del propio espectador”.

Esta exposición, conformada por alrededor de ochenta obras, se extenderá hasta el próximo miércoles 10 de noviembre. Los interesados podrán visitarla, con entrada libre y gratuita, de martes a viernes, de 16 a 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.