BRILLAN LOS “SIETE COLORES”

“Estamos muy contentos con esta, nuestra primera muestra como grupo, y también agradecidos por las obras que podemos exponer en esta institución que le brinda la posibilidad a artistas jóvenes para que expresen con naturalidad su talento”, afirmaron durante la inauguración de la exposición “Siete colores”, los integrantes del Grupo 7º Piso – Arte en Consorcio.

Los artistas mostraron su satisfacción al inaugurar la muestra

 

El último viernes 27 de mayo, en el marco del Programa de Actividades de Extensión Cultural que impulsa el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), se produjo la apertura de esta muestra que exhibe más de medio centenar de obras de los jóvenes artistas Agustín Luisi, Mauricio Moiola, Luis Oyarce, María Úrsula Orzanco, Pablo Rodríguez, Magdalena Salomón y Rober Cruces.  

Numeroso público asistió al encuentro, que contó también con la presentación de un video de alrededor de 10 minutos. En él se documenta el proceso de armado de la sala durante los días previos a la fecha inaugural de la exposición.

Interesantes trabajos exponen en el Salón Airiños

 

Los integrantes del grupo subrayaron que “somos siete artistas diferentes conviviendo en un mismo espacio compartido”, en el que se observan instalaciones, intervenciones, dibujos, arte-objeto, pinturas, esculturas, ensambles, ilustraciones y técnicas mixtas.

La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de miércoles a viernes, de 16 a 19.30, hasta el próximo sábado 11 de junio, en en el Salón Airiños de la Federación de Asociaciones Gallegas, ubicado en el 2º piso de Chacabuco 955, del porteño barrio de San Telmo. 

Hasta el 11 de junio podrá visitarse, con entrada libre y gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.