CULMINA CON MÚSICA LA MUESTRA “SIETE COLORES”

El Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) invita a la comunidad a participar de la jornada de cierre de la exposición “Siete colores”, mañana viernes 10 de junio, desde las 18, en el que se ofrecerá un espectáculo musical a cargo del guitarrista William Lee.

William Lee

 

La muestra, que desde el 27 de mayo presenta el Grupo 7º Piso – Arte en Consorcio, se viene desarrollando en el marco del Programa de Actividades de Extensión Cultural que impulsa el MEGA desde su creación en diciembre de 2005.

En la jornada de clausura, mientras el músico ejecuta improvisaciones varias y guitar loops, los artistas Pablo Rodríguez, Magdalena Salomón, Agustín Luisi, María Úrsula Orzanco, Rober Cruces, Mauricio Moiola y Luis Oyarce, recibirán al público y contarán las técnicas utilizadas para realizar sus obras.

Cabe señalar que en la exposición, donde pueden verse más de medio centenar de trabajos, se montaron instalaciones, intervenciones, dibujos, arte-objeto, pinturas, esculturas, ensambles, ilustraciones y técnicas mixtas.

En su ultimo día, la muestra podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17, en el Salón Airiños de la Federación de Asociaciones Gallegas, ubicado en el 2º piso de Chacabuco 955, del porteño barrio de San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.