LA EXPOSICIÓN “SIETE COLORES” CERRÓ A TODA MÚSICA

El último viernes 10 de junio culminó la exposición “Siete colores” del Grupo 7º Piso – Arte en Consorcio, que se desarrolló en el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), en el marco de su Programa de Actividades de Extensión Cultural.

Durante la jornada de cierre, los artistas Rober Cruces, Pablo Rodríguez, Agustín Luisi, María Úrsula Orzanco, Mauricio Moiola, Luis Oyarce y Magdalena Salomón, recibieron al público y le brindaron detalles acerca de las diversas técnicas empleadas para ejecutar sus trabajos. Más de medio centenar de obras estuvieron montadas en el Salón Airiños, donde pudieron observarse instalaciones, dibujos, pinturas, arte-objeto, ilustraciones, ensambles, intervenciones, esculturas y técnicas mixtas.

La presentación del guitarrista William Lee, que ejecutó distintas improvisaciones, le ofreció el marco musical a la clausura de esta exposición, que se extendió entre el 27 de mayo y el 10 de junio últimos. Los artistas agradecieron a las autoridades del MEGA y de la Federación de Asociaciones Gallegas “haber podido mostrar nuestras obras en una institución tan cálida, donde el buen trato es el denominador común, ha sido una satisfacción”.

2 Replies to “LA EXPOSICIÓN “SIETE COLORES” CERRÓ A TODA MÚSICA”

  1. 7mo Piso eternamente agradecido al MEGA!!!
    Por la oportunidad, la predisposición, el aguante y la buena onda!!!
    Muchísimas gracias por todo!!! Un saludo especial para Ricardo y Miguel
    que estuvieron con nosotros en todo momento!!!
    Queda el deseo de hacer muchas cosas más con uds., hasta pronto!!!

  2. Muchas gracias a la Federación de Asociaciones Gallegas en la Argentina y al M.E.G.A. por tanta buena predisposición y generosidad en la reciente muestra “7 colores” de nuestro grupo de arte 7mo piso. Nos llevamos un hermoso recuerdo y el deseo de seguir compartiendo con ustedes nuestros trabajos. Abrazos de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.