ENCUENTRO DE FILOSOFÍA EN LA FEDERACIÓN

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, Redelibros y Xosé Abelenda Editor invitan a la comunidad al Encuentro de Filosofía, que se desarrollará en el Salón Arturo Cuadrado de la entidad (1º piso de Chacabuco 955, San Telmo), el miércoles 22 y el viernes 24 de febrero próximos.

Las reuniones, que se celebrarán entre las 17.30 y las 19.30, serán con entrada libre y gratuita, previa inscripción entre el 18 y el 22 de febrero en esta dirección: http://redelibros.com

Los datos requeridos para inscribirse son: nombre de pila, dirección de correo electrónico y últimos dos dígitos del Documento Nacional de Identidad (DNI). Los organizadores informaron que se extenderán certificados electrónicos de asistencia.

Encuentro de Filosofía, los días 22 y 24 de febrero

El temario a desarrollar durante las dos jornadas será el que se indica a continuación:

I. Metateorema de Gobernación: Presentación. Punto de partida de la investigación:  contemporaneidad de la falacia de autoridad. Eficiencia histórica de la ontología como ideología. Factibilidad de la destrucción de la ontología como análisis de fetichismo en el radical theó de la Metafísica. Notas sobre la Historia del Ser. Temporalización, des-temporalización y re-temporalización de la lógica. Heidegger. Aspectos metalógicos y metafísico-descriptivos de la Fenomenología. La investigación de Ross y descubrimiento del Metateorema de Gobernación. Derivada del Metateorema de Gobernación.

II. Pruebas del Metateorema de Gobernación: 1. Axioma “a“ de estética; 2. Axioma “b“ de estética; 3. Axiomas de aritmética; 4. Axiomas de geometría del plano; 5. Axioma de Pitágoras; 6. Axioma de Fermat (Isawara-Shimura) Willes; 7. Axioma de limitación de la geometría del plano; 8. Axioma de limitación de las matemáticas; 9. Axioma de limitación de la lógica; 10. Axioma “a“ de lógica; 11. Axioma “b“ de lógica; 12. Axioma de ética; 13. Axioma de política; 14. Axioma de historia; 15. Axioma de teología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.