CHARLA DEBATE CON RICARDO FORSTER: “El sindicalismo en la actualidad. El rol del banco estatal en el proyecto de país”

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina y la agrupación de trabajadores del Banco de la Nación, De Frente, invitan a la comunidad a la charla debate que se realizará el próximo miércoles 16, desde las 18.30, con el filósofo y ensayista Ricardo Forster.

“El sindicalismo en la actualidad. El rol del Banco estatal en el proyecto de país” será el tema sobre el cual expondrá este destacado Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba, investigador y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y miembro de la agrupación de intelectuales Carta Abierta.

Con entrada libre y gratuita, la reunión se llevará a cabo en el Salón Arturo Cuadrado de nuestra institución, ubicado en el primer piso de Chacabuco 955, en el porteño barrio de San Telmo.

Forster disertará sobre el sindicalismo y el rol de la banca estatal

Forster disertará sobre el sindicalismo y el rol de la banca estatal

Convocado por los trabajadores del Banco Nación que conforman desde 2007 la agrupación De Frente, Forster se referirá a una problemática que en estos tiempos está en permanente debate en la sociedad argentina.

Autor de numerosas obras como “Nicolás Casullo, semblanza de un intelectual comprometido” (Colihue, 2013), “El litigio por la democracia. Buenos Aires” (Planeta, 2011), “La muerte del héroe” (Ariel, 2011), “La anomalía Argentina” (Sudamericana, 2010), “El laberinto de las voces argentinas. Ensayos políticos” (Colihue, 2008), “Notas sobre la barbarie y la esperanza. Del 11 de septiembre a la crisis argentina” (Biblos, 2006), Ricardo Forster integra también la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.