CELEBRAMOS EL DÍA DE GALICIA CON UN GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL

Como es tradicional, cada año, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina celebrará el Día de Galicia con un multitudinario espectáculo musical que se desarrollará el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 19, en el Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947, del porteño barrio de San Telmo.

La Banda de Gaitas Dúas Beiras participará de esta celebración

Con entrada libre y gratuita, se presentarán la reconocida Agrupación Folklórica Baixo Miño, el Grupo Arzuano Mellidense y la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, dirigida por la profesora Clara Ackermann.

También participará la destacada Banda de Gaitas “Dúas Beiras”, que orienta el profesor José “Pepe” Lema, junto a la agrupación folklórica “Alborada” de ABC de Corcubión.

Los organizadores de la velada artística, señalaron que la variedad de conjuntos musicales de la colectividad, permitirá ofrecer -para deleite del público-, un amplio repertorio de los tradicionales temas gallegos.

El acto culminará con la preparación de la típica queimada gallega, que será servida junto a las tradicionales rosquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.