PODEMOS ARGENTINA ANALIZARÁ LA SITUACIÓN SOCIAL EN ESPAÑA

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita a la charla que sobre la situación política española ofrecerán los dirigentes del movimiento político Podemos, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, con miembros de las asociaciones de residentes españoles en la Argentina.

Con entrada libre y gratuita, la reunión se desarrollará el próximo jueves 31 de julio, desde las 18.30, en el Salón Arturo Cuadrado (Chacabuco 955, 1º piso, San Telmo).

El Círculo Podemos Argentina ha organizado este encuentro para que ambos dirigentes aporten su visión acerca de la actual situación política española, al tiempo que expliquen cómo el movimiento sociopolítico Podemos se convirtió en el fenómeno electoral que ha sacudido el panorama político al conseguir 1.250.000 votos en las pasadas elecciones europeas con poco más de cinco meses de vida.

Esas proyecciones electorales indican que hoy, en caso de elecciones generales, los sondeos sitúan a Podemos como la tercera fuerza de España.

Juan Carlos Monedero es profesor de Ciencia Política y miembro del grupo promotor de Podemos, mientras que Íñigo Errejón es investigador en Ciencia Política y fue jefe de campaña de Podemos durante las elecciones al Parlamento Europeo del mes de mayo.

Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón

Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.