RECORDARON LA FIGURA DEL “gallego” ANTONIO SOTO

Con motivo de cumplirse el 110º aniversario del nacimiento del recordado “gallego” Antonio Soto Canalejo, líder sindical de la Patagonia Rebelde, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina realizó un acto homenaje el pasado jueves 11 de octubre, en las instalaciones del Teatro Bambalinas (Chacabuco 947, de San Telmo).

A 110 años de su nacimiento, recordaron al gallego Soto

A 110 años de su nacimiento, recordaron al gallego Soto

De la ceremonia tomaron parte una de las hijas de este dirigente sindical, así como importantes representantes de los ámbitos político, social y sindical de nuestro país.

Actuaron en la oportunidad los músicos Ignacio Copani y Julio Lacarra, al tiempo que el prestigioso actor gallego-argentino Eduardo Blanco (protagonista de la miniserie televisiva “Vientos de Agua” y de los filmes “Luna de Avellaneda” y “El hijo de la novia”), recitó poemas alusivos.

Este homenaje se sumó a la exposición fotográfica que se inauguró el pasado lunes sobre este líder sindical, en la sede de la Federación Judicial Argentina, ubicada en Rincón 74, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.