RECUERDAN LA PROCLAMACIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA

Como es tradición desde sus orígenes, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina recordará el 85º aniversario de la Proclamación de la II República Española, con un acto a desarrollarse el próximo sábado 16 de abril, desde las 19, en el Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947, del porteño barrio de San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0307

Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de un espectáculo integral, especialmente preparado para la ocasión, en el que intervendrán la Banda de Gaitas “Duas Beiras”, que dirige José “Pepe” Lema; la Coral Semente, conducida por la profesora Viviana García; el Cuerpo de Baile “Estróupele”, orientado por María Fernanda Rivera; y el Grupo de Cantareiras, que lidera Fernanda Lores.

En la oportunidad, el titular de la Federación, Francisco Lores Mascato, ofrecerá un discurso alusivo en el que recordará el contexto político, social y económico en el que se proclamó la II República Española y los cambios que ello trajo aparejados para beneficio del pueblo.

Al término del espectáculo artístico, los asistentes podrán degustar de un vino de honor que será servido en el Salón Arturo Cuadrado.

Para mayores informes, los interesados podrán acercarse a nuestra sede de Chacabuco 955, de lunes a viernes, de 17 a 20, o bien comunicarse al teléfono 4300 1790, en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.