INAUGURAN MUESTRA COLECTIVA “Arte sin fronteras”

En el marco de su Programa de Extensión Cultural, el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) invita a la comunidad a la muestra colectiva denominada “Arte sin fronteras” La misma, se inaugurará el próximo miércoles 20, a las 19:30, en su sede, ubicada en Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición, que se extenderá hasta el sábado 7 de octubre venidero, se incluye entre las múltiples actividades culturales que desarrolla la Federación de Sociedades Gallegas, en vísperas de la celebración de su 96º aniversario

La muestra “Arte sin fronteras” que será expuesta en la “Sala Antonio Soto” da cuenta que el arte no conoce límites, y que un artista puede expresarse igual en cualquier punto de la tierra. Eso nos hermana, nos hace pares considerando las diferencias y coincidencias que al fin pertenecen a los seres humanos cualquiera sea su radicación.

La muestra colectiva contiene obras de los plásticos Elizabeth Dundo, Ana Valle, Marcela Luca, Ana Godel, Graciela Strern, Susana Fernández Briozzo, Vanina Jordán, Cristina Romero, Verónica Franco, Magdalena Murra, Adriana Pérez Pontieri, Claudia Mariño y Claudia García.

El MEGA es un espacio al servicio de la sociedad y su desarrollo. Contribuye a la conservación de su pasado y de su individualidad. Estudia, preserva, protege y exalta los valores humanos y universales para devolverlos a la comunidad mediante actividades como esta exposición, que realiza en forma conjunta con la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina.

Bos

Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán apreciar los trabajos de estos artistas hasta el sábado 7 de octubre inclusive, visitando la muestra de miércoles a sábados, entre las 17 y las 20. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.