Audiciones 2018 a la Orquesta de Cámara de la Federación

Abierto el plazo de inscripción para instrumentistas de violín, viola, violoncello, contrabajo, oboe, clarinete, fagot y corno que deseen audicionar para formar parte de la Orquesta de Cámara de la Federación de Asociaciones Gallegas (OFAG).

Las pruebas se desarrollarán todos los jueves a partir del 15 de febrero y durante todo el mes de marzo en la sede de la Federación (Chacabuco, 955 – CABA) a  las 15:00 horas, y podrá participar cualquier músico interesado previa inscripción a través del correo electrónico de la OFAG (orquestaofag@gmail.com) o  de sus redes sociales.

Bajo la dirección de Martín Pinola, la Orquesta de Cámara de la Federación lleva casi dos años de crecimiento continuo. Esta etapa inicial estuvo marcada por la notable complementariedad de sus músicos, sublimes sobre el escenario, lo que ha dado pie a una nutrida agenda de actuaciones durante el pasado 2017. El conjunto afronta este nuevo año con la firme voluntad de consolidarse como uno de los grupos emergentes de la música de cámara en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *