ENCUENTRO CORAL EN LA FEDERACIÓN

Coral Semente

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, en el marco de las múltiples actividades culturales programadas por las celebraciones de su 90º aniversario, invita a la comunidad a participar del Encuentro Coral que se desarrollará el próximo sábado 27 de agosto, desde las 17.30, en el Salón Airiños, ubicado en el segundo piso de Chacabuco 955, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán de estos festejos, el Coro “Armonía Vocal” de la Asociación Tuy y Salcelda, bajo la dirección de Pablo Zarman; la Agrupación Coral “Lembranzas de Cambados”, dirigido por Elena Rey; y el Coro de la “Asociación Residentes de Vigo”, a cargo de la directora Milagros Feijóo.

Anfitriones de esta especial celebración, serán los integrantes de nuestra Coral “Semente”, dirigido por la profesora Viviana García, quienes han preparado nuevos temas para incorporar a su ya nutrido repertorio.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a nuestra sede, de lunes a viernes, de 17 a 21, o bien comunicarse al teléfono 4300 1790.

2 Replies to “ENCUENTRO CORAL EN LA FEDERACIÓN”

  1. Estimados Señores: Podrían informarme como poder ser integrante del coro, en cuanto a requisitos?. Desde ya gracias.

  2. Estimada Mercedes, disculpe la demora, la Directora del Coro es la Sra. Viviana García, el Coro Semente se reúne todos los miércoles a las 20 horas en nuestra sede, Chacabuco 955 1º piso, salón Arturo cuadrado, para mayor información llame al 4300-1790 de lunes a viernes de 17 a 20 horas y hable con la secretaria (Sra. Dinora).
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.