ACTO POR EL 77º ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA

Con motivo de cumplirse el próximo 14 de abril, el 77º aniversario de la Proclamación de la II República Española, la Federación de Sociedades Gallegas de la República Argentina invita a la comunidad al acto conmemorativo que se llevará a cabo el sábado 12, a partir de las 20, en el Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, con entrada libre y gratuita, actuarán la Agrupación Folklórica Gallega Baixo Miño, el Coro Federal Semente y la Banda de Gaitas Federal de la Federación de Sociedades Gallegas.

Asimismo, la Banda de Gaitas “Ciudad de Buenos Aires”, dirigida por el periodista Manuel Castro, efectuará una recreación histórica en homenaje a la Brigada Internacional Abraham Lincoln, que participó en la defensa de Madrid durante el conflicto bélico español.

Al culminar el espectáculo se ofrecerá un vino de honor y se podrá degustar la típica queimada gallega.

Para mayores informes, los interesados podrán concurrir a la sede de la Federación, ubicada en Chacabuco 955, del porteño barrio de San Telmo, de 17 a 20, o bien comunicarse al 4300 1790.

Buenos Aires, lunes 7 de abril de 2008.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.