DÍA DE GALICIA: CELEBRACIÓN CON MÚSICA Y BAILE TRADICIONAL

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita al público a celebrar el tradicional Día de Galicia, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio, desde las 19, en el Teatro Bambalinas (Chacabuco 947, barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar la actuación del Cuerpo de Música y Baile “Alborada” de ABC del Partido de Corcubión, y la reconocida Agrupación Folklórica Baixo Miño, quienes ofrecerán un interesante repertorio de canciones gallegas.

Baixo Miño nuevamente participará de esta celebración

Baixo Miño nuevamente participará de esta celebración

Junto a ellos, participarán también la Banda de Gaitas “Dúas Beiras” y el Cuerpo de Baile “Estróupele” de la Federación de Asociaciones Gallegas.

Además, los organizadores confirmaron que no faltará la tradicional queimada gallega que será servida al cierre del espectáculo musical.

Mayores informes podrán solicitarse comunicándose al teléfono 4300-1790, de lunes a viernes de 17 a 20, o bien dirigiéndose a nuestra entidad, ubicada en Chacabuco 955, San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.