AGRADECIMIENTO ESPECIAL A QUIENES DONARON Y PRESTARON OBJETOS PARA LOGRAR LA CRISTALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO

Las multiples donaciones y préstamos de objetos, documentos, herramientas, fotografías, libros e indumentaria típica que recibió el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA), pertenecieron a un nutrido grupo de paisanos que las aportaron para ser expuestos en la muestra desarrollada en el antiguo Hotel de los Inmigrantes (entre el 5 y el 31 de julio pasado) y ahora se los puede observar en los salones de la flamante institución, sita en Chacabuco 955, del barrio de San Telmo.

Entre ellas, podemos citar las que pertenecieron a José LOSADO GONZÁLEZ, María Antonia FERREIRO, Ofelia SANTAMARINA, Perfecto CORRAL RAMOS, Carmen RODRÍGUEZ PENAS, Faustino VILLASCENÍN, María Luisa DASILVA PÉREZ, Julia FERNÁNDEZ MÉNDEZ, Miguel CHILOTEGUY y José Luis LÓPEZ. 

También debemos agradecer los aportes de Francisco LORES MASCATO, María del Carmen DOURAL, Norberto Pablo CIRIO, Luis FERNÁNDEZ AGEITOS, Yolanda SOLLEIRO de BARBERO, Antonio MARTÍNEZ, José ARES NIETO, Carmen FEANS CALVELO, Juan Carlos MARTÍNEZ y Juan José FERNÁNDEZ AGEITOS. 

A todos ellos, muchas gracias por comprender la importancia que tiene para nuestra comunidad, preservar la identidad y la memoria gallegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.