CULMINA LA MUESTRA “IMÁGENES DE GALICIA 50 AÑOS”

El próximo sábado 1º de diciembre culmina la exposición “Imágenes de Galicia 50 años” en las instalaciones del Museo de la Emigración Gallega en la Argentina, Francisco Paco Lores, sito en la calle Chacabuco 955 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde el 10 de noviembre pasado, esta exposición contó con la presencia de numeroso público el que pudo dejar sus comentarios en un libro de visitas habilitado por la artista para recibir sus opiniones.
Esta muestra pictórica que impulsa el MEGA entre las múltiples actividades culturales que desarrolla la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, describe el viaje de reencuentro realizado a España por Rudesinda Arias en el año 1968.
La exposición está compuesta por 12 obras referenciales de gran formato que representan su contacto con Galicia, con su familia, y con su origen. Esta exhibición es un canto a la identidad y al recuerdo como franco homenaje del proceso migratorio del siglo XX, basado en registros fotográficos particulares devenidos en imágenes pictóricas interpretadas por la paleta de la artista gallega.
Con entrada libre y gratuita se podrá visitar hasta el sábado 1º de diciembre, los días miércoles y viernes de 15 a 20  y los sábados de 17 a 20 horas, en Chacabuco 955 1º piso, Sala Antonio Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.