LAS VOCES DE LA GALICIA PORTEÑA SE DARÁN CITA EN EL ‘III ENCUENTRO CORAL’ DEL ‘MES DA GALEGUIDADE’

Después del exitoso inicio del ‘Mes da Galeguidade’ en su tercera edición, el próximo 13 de julio será el turno de las grandes voces de la Galicia porteña de deleitar al público con su talento en el ya consolidado “Encuentro coral” que organizan con motivo del Día de Galicia la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina (FAGRA) y la Asociación Tuy Salceda de Buenos Aires. Un evento que contará con la participación del Coro San Ildefonso, la Coral ‘Airiños da nosa terra’ del Centro Cultural Partido de la Estrada, el Coro del Centro Galicia,  el Coro Residentes de Vigo, el Coro del Centro Lalín, Agolada y Silleda,  y la Coral Semente.

La cita será nuevamente en las instalaciones de la Asociación Tuy Salceda de Buenos Aires  (Maza, 457 CABA) desde las 18:30 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta actividad se enmarca dentro del ‘Mes da Galeguidade’ que impulsaron en 2017 la FAGRA y la Asociación Tuy Salceda con el objetivo de honrar a Galicia y sus migrantes desde la histórica quinta provincia. Una programación catalogada  de “interés cultural” por la Legislatura porteña.

 

2 Replies to “LAS VOCES DE LA GALICIA PORTEÑA SE DARÁN CITA EN EL ‘III ENCUENTRO CORAL’ DEL ‘MES DA GALEGUIDADE’”

  1. Felicidades por todas las actividades culturales que se realizan por la cultura gallega muy merecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.