NUESTRO MÁS ENÉRGICO REPUDIO A LOS ATENTADOS EN CATALUÑA Y TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina (FAGRA) repudia enérgicamente el atentado perpetrado este jueves en la emblemática Rambla de Barcelona por una célula yihadista del Estado Islámico, y posteriormente, en el municipio de Cambrils; y muestra su máxima solidaridad con las víctimas.

DHiFZNZWsAIBy0H

Más que nunca nos unimos al grito del pueblo catalán: “No tinc por” (No tenemos miedo); porque el terrorismo debe encontrarnos unidos contra el fanatismo, contra luchas sin sentido y firmes en la idea de que no van a lograr romper nuestra normalidad ni quitarnos nuestra libertad.

Hoy nuestros corazones están en Plaça Catalunya, con los familiares de las 14 víctimas mortales y las decenas de heridos que dejó este ataque al alma catalana.  Hoy ‘Tots som Catalunya’ (Todos somos Cataluña).

La comisión directiva de la FAGRA hace extensiva su repulsa a los diferentes atentados perpetrados en los últimos meses (desde Siria, Irak, Rusia u otros países de Europa y del mundo) y hace un llamado a la paz de los diferentes pueblos, para poder seguir adelante con dignidad, sin muertes inútiles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.