ACTO RECORDATORIO DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA

En conmemoración del 84º aniversario de la Proclamación de la II República Española, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina invita a la comunidad al acto a desarrollarse el próximo sábado 18 de abril, desde las 19, en el Teatro Bambalinas, ubicado en Chacabuco 947, del porteño barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Presentarán su repertorio de canciones republicanas

Presentarán su repertorio de canciones republicanas

Con entrada libre y gratuita, se presentará el destacado grupo musical El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban, que ofrecerá su reconocido repertorio de canciones republicanas de la Guerra Civil Española. 

Especialmente invitados, asistirán el diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires (Frente Nuevo Encuentro), Juan Carlos Junio;  los embajadores de Venezuela, Carlos Eduardo Martínez Mendoza; y de Cuba, Orestes Pérez Pérez; entre otras personalidades del ámbito político, social y cultural.

La Coral Semente y la Banda de Gaitas "Dúas Beiras" también serán protagonistas del acto

La Coral Semente y la Banda de Gaitas “Dúas Beiras” también serán protagonistas del acto

Asimismo, durante el acto se presentarán la Banda de Gaitas “Duas Beiras”, que dirige el maestro “Pepe” Lema; y la Coral Semente, conducido por la profesora Viviana García

Para mayores informes, los interesados podrán acercarse a nuestra sede de Chacabuco 955, de lunes a viernes, de 17 a 20, o bien comunicarse al teléfono 4300 1790.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.