FESTIVAL “POR UN MUNDO SIN MUROS” EN EL TEATRO BAMBALINAS DE LA FEDERACIÓN

En el marco de la visita del músico y activista británico Roger Waters a Argentina, el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, en colaboración con la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina y varios artistas, realizará el próximo 8 de noviembre, desde las 15:00 horas, el festival multicultural “Por un mundo sin muros” en el Teatro Bambalinas (Chacabuco, 947 CABA).

Durante el evento se presentará el tema musical dedicado a Ahed Tamimi con participación de artistas internacionales. Ahed es una joven mujer luchadora palestina contra la ocupación de su tierra; fue varias veces detenida en lugares de encierro por las fuerzas de ocupación, aún cuando era una niña.

También se presentará el trabajo regional sobre militarismo israelí en Latinoamérica, un extenso informe que denuncia la importación de armas que asesinan palestinos a nuestra región con fines represivos, incrementada cada vez más con los sucesivos gobiernos de derecha.

Roger Waters es un referente del Boycott, Divestment and Sanctions (BDS) Movement (Boicot, Desinversión y Sanciones al Estado de Israel por la ocupación y genocidio en Palestina) y reconocido activista por los derechos del pueblo palestino.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

One Reply to “FESTIVAL “POR UN MUNDO SIN MUROS” EN EL TEATRO BAMBALINAS DE LA FEDERACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.