PRESENTAN EL LIBRO “Un puente azul”

El Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) y la Federación de Asociaciones Gallegas invitan a la presentación del libro “Un puente azul”, de Consuelo Bermúdez, el próximo viernes 20 de septiembre, a partir las 18.30, con entrada libre y gratuita.

Compartirán el encuentro con la autora, a desarrollarse en el Salón Arturo Cuadrado (Chacabuco 955 – 1º piso, San Telmo), el titular de la Federación y director del MEGA, Francisco Lores Mascato, la poeta y escritora Marita Rodríguez-Cazaux, y el destacado divulgador de la colectividad, Ramón Suárez “O Muxo”.

Consuelo Bermudez

La escritora Consuelo Bermúdez

De reciente aparición, “Un puente azul” es un intenso trabajo escrito en primera persona, que revisa los cajones de los recuerdos para dar cuenta de testimonios e historias íntimas que no merecen quedar en el olvido.

En la contratapa de su libro, Consuelo Bermúdez subraya que “si yo no hubiera atravesado este puente azul que para mí es el Océano, no habría extrañado tanto el mundo de mi infancia gallega ni habría conocido mi destino americano que me esperaba con experiencias tan sorprendentes”.

Un puente azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.