Homenaje a Manuel Campos Janeiro

El Partido Comunista Revolucionario, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, junto a amigos y familiares, rendirán un homenaje a Manuel Campos Janeiro, fallecido el 6 de marzo de 2018. Fue miembro fundador
del PCR, vicepresidente de la FAGRA y presidente honorario de la Sociedad Orensanas Unidas.

Brindarán unas palabras de saludo el Embajador del Estado de Palestina en la Rca. Argentina, Sr. Husni M.A. Abdel Wahed; el Presidente de la Federación de Asociaciones Gallegas de la Rca. Argentina, Sr. Diego Martínez Duro; el Presidente del PTP y Coordinador Nacional de la Corriente Clasista y combativa, Juan Carlos Alderete; los nietos de Manolo, Ailin y Julián Ponce Campos; y Darío Lagos por el Partido Comunista Revolucionario.Estarán presentes Lury Iglesias y Patricia Campos, esposa e hija respectivamente, de Manolo, y recibiremos, entre otros, los saludos de los Foros de la Deuda Externa de La Plata y de Mar del Plata. Cabe señalar que Manolo fue Presidente del Foro Argentino de la Deuda Externa. En la conmemoración habrá espacio para anécdotas de militancia, proyección de fotografías, canciones de Galicia y de la Guerra Civil Española, y la participación del grupo de gaiteros de la Federación de Asociaciones Gallegas.

La cita será en la Federación de Asociaciones Gallegas de la Rca. Argentina, en Chacabuco 955, CABA, el martes 10 de septiembre a las 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.