COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES GALLEGAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Dada la multiplicación de los casos de coronavirus COVID-19 y la cantidad de países con presencia de la enfermedad, La Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus como una pandemia.
De acuerdo a las medidas dispuestas con respecto a la prevención del COVID-19 en el país,
mediante Decreto 140-20, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina ha resuelto, que desde el 13 hasta el 31 de marzo, prorrogable en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias, la cancelación de todas las actividades y el cierre del Museo de la Emigración Gallega y la Biblioteca dependientes de esta Federación.

Para más información:
(+54-11) 4300-1790
fedegaleg@hotmail.com

Disculpe las molestias, es una forma de cuidarnos entre todos y todas.
Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina

————————————————————————

COMUNICADO DA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNS GALEGAS DA REPÚBLICA ARXENTINA

Dada a multiplicación dos casos de coronavirus COVID-19 e a cantidade de países con presenza da enfermidade, A Organización Mundial da Saúde declarou ao coronavirus como unha pandemia.

De acordo ás medidas dispostas con respecto á prevención do COVID-19 no país, mediante Decreto 140-20, a Federación de Asociacións Galegas da República Arxentina resolveu, que desde o 13 ata o 31 de marzo, prorrogable en función das indicacións das autoridades sanitarias, a cancelación de todas as actividades e a pechadura do Museo da Emigración Galega e a Biblioteca dependentes desta Federación.

Para máis información:

( 54-11) 4300-1790

fedegaleg@hotmail.com

Desculpe as molestias, é unha forma de coidarnos entre todos e todas.

Federación de Asociacións Galegas da República Arxentina